Garantía

Garantía de productos de carácter duradero Según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, el plazo de garantía de un producto de carácter duradero (no perecedero) es de dos años desde la entrega de dicho producto.
La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web: 1) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor (tomando siempre como referencia el nombre del producto, ya que la imagen puede variar según el fabricante modifique el formato o presentación del mismo). 2) Sea válido para el uso al que se destina. 3) Presente la calidad y prestaciones esperadas en este tipo de productos.

Devoluciones

Tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, puedes ejercer el derecho de desistimiento sobre la compra en el plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del mismo.
Motivos de devolución:
1- En caso de producto defectuoso, www.martifar.com procederá a la sustitución o devolución del producto (según corresponda), gestiones que serán gratuitas para el cliente. El cliente deberá informar a www.martifar.com de la falta de conformidad en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido. podrás elegir entre que te lo sustituyamos por uno nuevo o devolver el producto.
2- En caso de producto equivocado por parte de martifar.com, se enviará el producto correcto lo antes posible sin gastos por parte del cliente.
3- En caso de producto equivocado por parte del cliente, se valorará el error y si conlleva algún gasto por cuenta de él. ( Ej: si seleccionas una crema para piel seca y la querías para piel normal ,sería un error entendible que no conlleva gastos para el cliente.)
4- En caso de devolución por motivos no justificados. Una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos el correcto estado del mismo, procederemos a reintegrarte el valor de la factura. En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío y devolución de la mercancía.
Si has pagado mediante tarjeta de crédito se te reintegrará a la misma tarjeta de crédito. Si has pagado por transferencia o contra reembolso se te realizará una transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques (no se devolverá el plus por contra reembolso).
Si optas por la devolución del producto no debes enviárnoslo por tu agencia de transporte; avísanos a la cuenta de correo info@martifar.com o llama al 689 471 901

.loop-short-description.short-description.grid { height: 60px; } span.price { min-height: 15px; } span.product_label.new { font-size:9px; } span .product_label { font-size:9px; } #left-sidebar .widget_aws_widget > .widget_title_wrapper { visibility: hidden; height: 0px; } .aws-container .aws-search-field { font-size:13px !important; }